DonTorrent: alternativas para descargar torrents

Dontorrent alternativas

Hoy te hablamos sobre las mejores altenativas a DonTorrent para descargar torrents y decirte que existen millones de páginas web en las cuales poder ver y descargar series o películas en distintos tipos de archivos. Por lo general se suele descargar películas en archivos MP4 e incluso MKV, pero otra de las opciones favoritas por muchas personas alrededor del mundo es Torrent. Antes te hemos hablado sobre las mejores aplicaciones y páginas webs para ver deportes y fútbol en línea.

Los archivos Torrent tienen básicamente la misma función que los WinRar, almacenar todo tipo de archivos con el objeto de que estas puedan ser enviadas o compartidas con un menor peso. La forma de descargar este tipo de archivos es mediante un programa de computadora especializado para realizar la descarga sin interrupción alguna. El lado positivo de este tipo de descarga es que no hay límites, como en MEGA, en cuanto al tamaño de la descarga.

También, tiene una función de todo gestor de descarga donde los datos no son perdidos si llega a fallar la conexión de internet. Es decir, que los archivos que se encuentren en cola no se perderán debido a algún inconveniente de conexión.

Una de las mejores páginas para descargar contenido Torrent sin ninguna falla es DonTorrent. Dicha página se ha mostrado como una de las más seguras, permitiéndole a la comunidad digital hacer uso de su contenido.

Alternativas a DonTorrent para descargar Torrents

Mejores webs torrents alternativas a Dontorrent

Aunque muchas páginas web se encuentren dedicadas a compartir contenido Torrent para la descarga gratuita, no todas son muy seguras. Esto se debe a que muchos archivos que se descarguen en algunos dominios web pueden contener virus, por lo que la misma computadora esta en riesgo. Para evitar ese tipo de contratiempos, hay mejores alternativas, no solo DonTorrent. Estas son:

The Pirate Bay

Presentada como una de las mejores alternativas en cuanto a la descarga de archivos torrents debido a su amplio catálogo de contenido. Es la plataforma con mayor tiempo en la web y la más utilizada a nivel global por millones de usuarios. La misma ha podido evadir durante años posibles cierres o bloqueos, e incluso tiene que hacer lo mismo que Gnula, cambiar de dominio constantemente. Esto se hace con el objetivo de no dejar de proveerle al público su contenido.

Aunque, para ello se debe hacer uso de una VPN para cambiar la dirección IP del ordenador, para poder acceder a la página. Pero ello no impide que sea una de las páginas más famosas y la primera opción como alternativa para cambiar DonTorrent.

En su interfaz no solo se puede encontrar series o películas, sino que también se encuentra disponible en su catálogo videojuegos, archivos para computadora, entre mucho más. La página también se encarga de asegurar que el contenido a descargar es totalmente seguro, brindándole tranquilidad a los usuarios.

Rarbg.to

Una de las plataformas web que ha comenzado a ser una de las más usadas por las personas, debido a que demuestra ser una interfaz fácil y rápida de usar. El catálogo que muestra a los usuarios esta muy bien organizado por categorías, lo que permite realizar una búsqueda sin muchos problemas. La misma te permite conseguir desde series, películas, documentales, hasta conciertos en buena calidad. Aunque en la misma también se puede conseguir archivos de vídeo juegos para descargar, y mucho más.

Por mucho que existan diversas páginas que ofrezcan contenido Torrent, la plataforma de Rarbg.to demuestra ser una de las más confiables. Por mucho que se tengan infinidades de opciones, esta interfaz prueba ser una de las mejores en cuanto a Torrent, ganándose miles de usuarios cada día.

Limetorrents.cc

Otro portal web muy conocido en el cual poder descargar contenido Torrent con una gran facilidad. En la misma se puede no solo conseguir contenido visual, como lo son las películas, sino que también se puede llegar a conseguir software para computadora y mucho más.

Resulta ser muy atractivo para los usuarios que no conocen como usar una VPN para entrar a Pirate Bay. La misma cuenta con una amplia fuente de datos, la cual lleva operativa desde doce (12) años en el internet. Además, en su interfaz se puede encontrar el contenido de manera organizada por categorías personalizadas, por lo que la búsqueda se puede hacer de manera rápida y sencilla.

Extratorrent

Una de las plataformas web de descarga Torrent que ha sido cerrada hace un par de años. Pero era presentada como una de las mejores alternativas de DonTorrent preferida por muchos. En ella se puede encontrar una gran variedad de contenido como juegos, aplicaciones, animes, programas, música y mucho más.

Es una de las mejores alternativas para Torrent, aunque se debe resaltar que no se conoce a ciencia cierta si la página está cerrada permanentemente, dado a que la misma puede volver con un cambio de dominio.

Beneficios de descargar archivos Torrent

Uno de los más grandes beneficios que se presenta por la descarga de archivos Torrent es que estos se pueden realizar de manera descentralizada. Es decir, que se puede descargar múltiples archivos de forma simultánea. Lo único que se debe hacer el poner a trabajar el programa de descarga Torrent, cuando este haya terminado simplemente dejará de funcionar automáticamente.

Es debido a ello que muchas personas han elegido trabajar solo con Torrent. Además, muestra ser cómodo, seguro y poco pesado para compartir.

Entre las muchas opciones que se ofrece en internet para descargar, Torrent es una de las más usadas y buscadas. Utilizar los programas de descargas es sumamente fácil y con solo seleccionar la opción de “Abrir archivo”, y seleccionar el contenido Torrent, esta se encargará de descargarla automáticamente.

Adicional a ello, se cuenta con que la descarga de los archivos Torrent no pesará más que unos pocos KB, por lo que su adquisición es rápida. Ello se debe a que tienen un peso mínimo, sin importar el tamaño del contenido que almacenen. Al momento de descargar este mismo indicará cual es el tamaño de su contenido y el tiempo de descarga que llevara obtenerlo.

Además, no habrá muchas interrupciones durante la descarga, por lo que, si el internet es rápido, el archivo se encontrará en el ordenado en poco tiempo.

Joel Amaya

Soy amante de la tecnología, al darme cuenta de lo difícil que era para mis familiares mayores, el poder hacer uso de internet, correos, aplicaciones y redes sociales, me ha llevado a escribir ahora sobre las guías y tutoriales de una forma más fácil y comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información